ESCRIBE BIEN O NO TE RESPONDO

Sunday, October 01, 2006

les desia por que...

bueno primero les digo eso por que alomejor no boy a tener tiempo no por que tenga un problema sino que es para tener tiempo para mis estudios.
tambien quiero desirles que si tengo mucha falta de ortografia corriganla pero no a mi las puras parabras escritas jajajjajajajajajajajajajajajaj
buenoeso era aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se me olvidava algo tambien desirles que lo que escribi para el 18 es verdad pero que nadie se moleste por que mi blogggggggggg se lo di a las personas que tengo confianza y casi nadie save mi blogggg solo mis amigos de iglesia.

bueno hay si que si eso era bueno pido disculpa a las personas que les callo mal esto y tambien pido perdon por las personas que me han correjido muy fuerte pero los perdeono por que no saven lo que hacen.

bueno chauuuu y gracias por leer todo el cermon jajajajajajaja
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ta buena la foto si no lo niegen jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

Blogger Fernando said...

pero q pasa mi niño??? Está muy estresado??
Bueno, si es por los estudios.. tiene razón, hay tiempo para todo, y este tiempo es para que termine bien su año escolar.
Respecto a las faltas de ortografía.. eso se arreglará más fácilmente si lees más. :)
Ya.. no se desaparezca mucho. Besuito niño.
Chau

7:37 PM  
Blogger Fernando said...

OYE... SOY LA MARCELA POR SIACA::: ENTRË CON OTRA CUENTA!!!!

7:41 PM  
Blogger RHmostopositivo said...

jajaja bebe lindo relajate no te preocupes por que te amamos tal cual eres besitos

6:27 PM  
Blogger El Cristobal said...

WENA POH....
4 MACHOS
AJAJAJAJAJAJ
KE ESTES BIEN COMPARE, IGUAL EL LUNES ESTUVE TODO EL DIA MUERTO DE SUEÑO,,,,

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home