ESCRIBE BIEN O NO TE RESPONDO

Sunday, December 03, 2006

BIENVENIDO

Quiero darle la bienvenida a todas las personas que han entrado a mi blog.
Y bueno para empesar quiero desirles de que se trata mi blog, para que sepan con lo que se pueden encontrar.

Yo soy solo un joven que le justa desir unas palabras (piropos) a todas las personas y ya saven de que les estoy hablando, los famosos "piropos" jajajajaja, me rio por las cosas que se puede crear con tan solo rimar algunas palabras. bueno solo eso les puedo desir, lo demas se los digo cuando estemos mas en confiansa jajaja o algo por el estilo.
bueno esa es la bienvenida de mi parte, no es muy buena pero igual mas adelante se van a reir.
bueno chauuuu cuidense mucho y pasenlo super bien.

1 Comments:

Blogger Marcela said...

Hola mi niño!! cómo está??
Veo que volvió, Cómo le fue este año en el colegio??
Me imagino que en la foto, el osito de lentes eres tú, verdad?? ajajajjajajajajjajajajjajaa
uuyyy!!!
jijijij, gracias por su post.
Eres bendito, nos vemos en la campaña!

5:22 AM  

Post a Comment

<< Home