ESCRIBE BIEN O NO TE RESPONDO

Wednesday, December 06, 2006

SE VIENE MUY BUENA, NO SE LA PIERDAN


hola a todas las personas que ven mi blog.
bueno quiero desirles que el sabado 09/12/2006 se viene una gran combocatoria de jovenes. los dejo a todos cordialmente invitados para la combocatoria no se lo pierdan, va a estar muy buena.
vienen jovenes de talca y de muchos lados no se lo pierdan.
bueno eso era xau cuidense mucho y quiero desirles algo mas que se me estaba quedando en el tintero.

"QUIEN FUERA COMBOCATORIA O CONGRESO PARA HABLARLES DE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ISO JESUS"

eso va dedicado para todos los jovenes y para todos ellos que se creen jovenes, xau gracias.

3 Comments:

Blogger RHmostopositivo said...

hola bebe que bueno leerte de nuevo ojala que reciba harto posteos jaajajja

10:23 PM  
Blogger Marcela said...

SIIIIII!! acá estamos de nuevo, fieles, forever!
Bendiciones!

5:23 AM  
Blogger Unknown said...

eeeh, acá de new.

Q bueno conocerte, yo soy el loquito q se bajo del bus y te dijo si tu eras el del fotolog, de antioquia.cl, bueno lo había visto y se me había olvidado q era blog, ups.. igual está, bueno, ya despu´´es de la convocatoria tenemos mucho q scribir, jajaja....

yap, chau, no t olvides de postear en mi blog, aprieta le link en mi nombrw}e jijiji


chauzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Que la gracia de Dios sea contigo aún en los momentos hostiles...

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home